Ultimate Swing Golf se balancea hacia las vallas como una experiencia de golf de realidad virtual, que ofrece un equilibrio entre accesibilidad y desafío. La intuitiva mecánica del swing hace que sea fácil para cualquiera aprender y disfrutar, al mismo tiempo que ofrece profundidad para los jugadores más experimentados.

El juego presenta cinco campos variados, desde paraísos tropicales hasta cadenas montañosas, que brindan impresionantes escenarios para tus aventuras de golf. El estilo caricaturesco mantiene las cosas vibrantes sin sacrificar los detalles. El modo Desafío proporciona una buena cantidad de contenido, desbloqueando nuevos clubes y trajes de caddie a medida que avanzas en desafíos cada vez más difíciles.

Es una maravilla enfrentarse cara a cara con amigos en partidas en línea, con el derecho de fanfarronear en juego. Además, las opciones de realidad mixta te permiten practicar tu swing en tu sala de estar o incluso montar un putting green.

Sin embargo, el juego no está exento de defectos. Es posible que algunos echen en falta un sistema de progresión profesional más estructurado, ya que el modo desafío, aunque divertido, no llena ese vacío. Los caddies pueden volverse un poco repetitivos con sus comentarios y es posible que al cabo de un tiempo apagues la actuación de voz. Las multitudes que vitorean parecen un poco fuera de lugar en las imágenes, por lo demás pulidas.

En general, Ultimate Swing Golf es un gran juego de golf de realidad virtual que está dirigido tanto a jugadores ocasionales como a jugadores más serios. La mecánica del swing fácil de aprender, los hermosos recorridos y la variedad de modos lo convierten en una experiencia divertida e inmersiva.

Si bien algunos pueden perderse un modo carrera y los caddies pueden cansar su bienvenida, la sólida jugabilidad central y el modo multijugador en línea lo convierten en un ganador de calle. Si buscas un juego de golf de realidad virtual divertido y accesible, Ultimate Swing Golf es una excelente opción. Es perfecto para relajarse después de un largo día o pasarlo genial con amigos en línea.